domingo, 3 de abril de 2011
TEST
1.-COMO SE LLAMA TU MEJOR AMIGA?¿
2.-CUANTOS AÑOS TIENES?¿
3.-EN QUE CURSO ESTAS?¿
4.-TE GUSTA ALGUIEN?¿
5.-ERES GUAPA , QUIERO DECIR TE CREES GUAPA?¿
6.-ERES CREIDA Y ORGULLOSA?¿
7.-QUIEN ES LA MAS GUAPA DE TU COLEGIO?¿
8.-ERES DE LAS DIVINAS O DE LAS POPULARES?¿
9.-OS GUSTA PATITO O ANTONELLA?¿
LA GRAN PREGUNTA
10.-TE SABES EL REGLAMENTO DE LAS DIVINAS?¿
SI CONTESTAS LA ULTIMA PREGUNTA BIEN TE CONSIDERARE UNA PURA DIVINA Y SEGUIDORA DE MI BLOG, PERO SIN OLVIDARTE DE LAS DEMAS!!!
ADIOS ,PAOLA
2.-CUANTOS AÑOS TIENES?¿
3.-EN QUE CURSO ESTAS?¿
4.-TE GUSTA ALGUIEN?¿
5.-ERES GUAPA , QUIERO DECIR TE CREES GUAPA?¿
6.-ERES CREIDA Y ORGULLOSA?¿
7.-QUIEN ES LA MAS GUAPA DE TU COLEGIO?¿
8.-ERES DE LAS DIVINAS O DE LAS POPULARES?¿
9.-OS GUSTA PATITO O ANTONELLA?¿
LA GRAN PREGUNTA
10.-TE SABES EL REGLAMENTO DE LAS DIVINAS?¿
SI CONTESTAS LA ULTIMA PREGUNTA BIEN TE CONSIDERARE UNA PURA DIVINA Y SEGUIDORA DE MI BLOG, PERO SIN OLVIDARTE DE LAS DEMAS!!!
ADIOS ,PAOLA
viernes, 1 de abril de 2011
TODA UNA DIVINA
I'm the best , soy la mejor , bueno queria contaros k el miercoles dia 6 de abril me voy con toda mi clase a DOÑANA espero pasarmelo muy bien me voy a poner con Ruth y a la vuelta con Ilenia bueno me lo voy a pasar genial hasta mañana,
BYE BYE
PAOLA.(L)
BYE BYE
PAOLA.(L)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)